A través de una petición en la plataforma change.org, Mariana Rodríguez Cantú, próxima primera dama de Nuevo León, fue postulada para ejercer como la siguiente Secretaria de Economía del estado.
El creador de la solicitud, identificado como Eduardo Taracena, argumenta que las “amplias capacidades” de la influencer le permitirían crear una nueva generación de empresarios y emprendedores, así como impulsar “distintas iniciativas que detonen la economía para los Neoloneses”.
La petición se publicó la semana pasada y hasta el momento ha logrado recaudar 29 firmas; algunos comentarios de la misma reconocen a Rodríguez como “un ejemplo para muchos emprendedores”, así como “una emprendedora que Nuevo León necesita de ejemplo”.
Cabe destacar que la notoriedad de Mariana Rodríguez, esposa del virtual ganador de la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, ascendió desde que se casó con el político de Movimiento Ciudadano. Sin embargo, pese a su relación, ella ya era una influencer reconocida y también empresaria.
Fuente: Infobae
