Julio Escobar / NV Noticias
Aficionados del Cruz Azul festejaron el triunfo de la máquina ante Santos en el Asta Bandera de la zona costera de Coatzacoalcos.
Después de 23 años, los Cementeros lograron ganar el torneo de la liga BBVA de la Liga Mexicana, lo que desató la euforia de los seguidores de este equipo, saliendo a las avenidas de la ciudad a sonar el claxon de sus vehículos y a ondear la bandera del Cruz Azul.
Los seguidores de la máquina, corearon porras, saltaron y hasta sacaron sus mejores pasos bailando Caballo Dorado de la agrupación Payaso del Rodeo, causando congestionamiento vehicular sobre la avenida Nicolas Bravo esquina Bulevar Costero.
Pero el gusto les duró muy poco, porque horas más tarde elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional desplegaron un operativo para retirar a las personas y despejar el Asta Bandera.
Sin embargo, los aficionados ignoraron el llamado y continuaron con el festejo, aventando cervezas a las unidades de las fuerzas del orden, quienes les exhortaban retirarse del punto.
