Jesús Utrilla / NV Noticias
Las repercusiones económicas del coronavirus obligan a replantear las políticas públicas para apoyar al sector empresarial, señaló la candidata a la diputación plurinominal del PRI, Anilú Ingram Vallines.
Dijo que hay varias compañías que aún no logran reactivarse porque quedaron lesionadas ante el cierre prolongado, las restricciones y falta de movilidad.
Por ello como diputada local presentará una agenda integrada con las necesidades de los diferentes sectores.
“En San Lázaro tuvimos una agenda que nos permitió en segundo lugar de los diputados más productivos, fui la diputada federal más productiva del Estado de Veracruz, es una agenda construida con los distintos sectores de la sociedad”.
Agregó que los próximos legisladores tendrán una gran responsabilidad, pues deberán gestionar recursos adicionales para sus distritos, con la finalidad de que los ayuntamientos cuenten con mayores recursos para reactivarse.
“Tenemos que tener una agenda de mujeres, una agenda de impulso a Veracruz, de coordinación con los 212 municipios para gestionar los recursos pertinentes en cuanto al presupuesto. Y la reactiva económica del sector empresarial que son los que generan empleos, los que invierten en Veracruz y que hoy son los más golpeados por la pandemia”.
Ingram Vallines se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio.