Laura Morales / NV Noticias
Todas las colonias de Boca del Río tendrán las calles pavimentadas, con banquetas, agua potable, drenaje y alumbrado público, garantizó Juan Manuel de Unánue Abascal, candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional.
Si gana la contienda del 6 de junio procurará que en el camino a la modernidad nadie se quede atrás.
Se dijo comprometido con los boqueños por lo que el trabajo que realizará estará encaminado a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.
“Más obras para todos” será el tercer eje de acción en su gobierno municipal, enfocado a mejorar la calidad vida de las personas a través de la obra pública.
Con ello dará continuidad al trabajo realizado por los gobiernos del PAN, pues a su parecer se está logrando mejorar la vida de las familias a través de los apoyos con programas sociales, de salud, educación, seguridad y lo más importante, de obra pública.
Es por ello que reiteró su compromiso para ejercer correctamente el presupuesto y realizar obras de infraestructura de gran impacto.
“Nuestra prioridad es asegurar que en el camino a la modernidad, nadie se quede atrás”.
Afirmó que cuenta con la experiencia, el conocimiento y la capacidad para hacer posible una mejor ciudad.
Por ello confío en que los boqueños le den su voto de confianza el 6 de junio y logre llegar a la presidencia municipal.
