La actriz podría regresar a la franquicia de Los Locos Addams como la matriarca de la familia.
Desde hace algunos meses el gigante del streaming, Netflix, anunció el desarrollo de una nueva serie de la Familia Addams, centrada en la pequeña Merlina (Wednesday). El furor del anuncio se debe en gran medida por la participación del querido y creativo Tim Burton como productor de la serie, prometiendo una gran combinación entre su característico estilo fílmico y una temática que le calza cual guante.
Si bien aún no se cuenta con un elenco confirmado, un fuerte rumor a comenzado a resonar en las redes sociales, puesto que Netflix estaría en conversaciones con Christina Ricci, quien fuese encargada de interpretar a Merlina en las cintas de Los Locos Addams estrenadas en 1991 y 1993, para ocupar el rol de Morticia Addams, la matriarca de la familia a quien Anjelica Houston dio vida en dichas películas.

Aún no hay información oficial por parte de la plataforma o de la actriz. Sin embargo, sería un triunfal y casi poético regreso para la actriz a la franquicia donde ofreció uno de sus papeles más icónicos de su carrera.
La serie aún se encuentra en proceso de preproducción y aún no hay una fecha de estreno. Mientras tanto, el proceso de casting continúa, manteniendo a jóvenes actrices como Jenna Ortega y Bailee Madison como candidatas para interpretar a la protagonista.
