Estos chicos no han parado de dar anuncios, pues tan solo la semana pasada supimos que tendrían una colaboración con McDonald’s y que se convirtieron en embajadores de la marca Louis Vuitton, el día de hoy no se quedaron atrás.
Hoy lunes 26, por medio de YouTube, BTS y su agencia BigHit Music comenzaron una cuenta regresiva, al rededor de las 8 a.m. (hora México) en la cuál, Army estuvo esperando al rededor de una hora, esperando el anuncio, el cuál tomo por sorpresa a todos. En Twitter se hicieron tendencia diferentes temas, con referente a lo que estaba pasando, resaltaron las tendencias “McDonald”, “QUE ES ESTO”, “Mantequilla”, “WHAT’S MELTING”, “Bangtan”, entre muchas otras.
El nuevo tema de la banda, rompió récords en ser el single con más “pre-save” en Spotify con solo 4 minutos, superando el propio récord que ya tenían con “Dynamite” su pasado gran éxito que les dio la nominación al Grammy.
“Butter” es el nombre de está canción, que se estrenará el 20 de mayo del presenta año a las 11:00 p.m. (Hora México), siendo este su segundo single en ingles, se espera que supere los récords que se lograron con Dynamite.
Vamos a quedar pendientes a las redes sociales de los chicos, pues en cualquier momento pueden seguir dando anuncios importantes.
