Julio Escobar / NV Noticias
Coatzacoalcos.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, exhortó al Gobierno del Estado que existan condiciones de seguridad tanto para los candidatos a un cargo de elección popular, como para la ciudadanía al momento que acuda a emitir su sufragio.
“Nosotros el exhorto que le hacemos al gobierno de Veracruz, al estado mexicano es que podamos tener condiciones de seguridad para todos los ciudadanos, es triste que aun estas fechas, en este momento tengamos que lamentar”, dijo.
Previo a un evento realizado este miércoles en Coatzacoalcos con la militancia priista, Ramírez Marín, denunció los ataques y amenazas que han sufrido los candidatos de la coalición PRI, PAN, PRD, como lo ocurrido en el municipio de Carlos A. Carrillo.
“Hice una denuncia pública, en Carlos A Carrillo nuestro candidato Onán Hernández sufrió agresiones en su domicilio y obviamente con amenazas respecto de su no participación en el proceso electoral, nosotros hacemos un exhorto a las autoridades de prevención del delito de que pongan ojo en este asunto”, expuso.
Apunto que ni al gobierno, ni a la sociedad en general le conviene que se genere una escalada de violencia por cuestiones de índole electoral, por lo que insistió que se deben reforzar las acciones de seguridad para evitar que se empale este proceso.
Marlon Ramírez Marín se reunión con los candidatos de la coalición “Todos por Veracruz”, en el salón de José Vasconcelos.