Lamentablemente no todo siempre fueron risas para la Chilindrina, la actriz María Antonieta de las Nieves de 70 años de edad quien interpretó a esta gran personaje que dejó a todos unos momentos agradables en su infancia hizo revelaciones acerca de las complicaciones y consecuencias que tuvo a la hora de interpretar a tan añorado personaje.
Uno de los problemas más complicados que tuvo a la hora de hacerse pasar por una niña fueron las vendas en el busto que le generaron tumores al paso del tiempo. Mismos que la llevaron a casi perder un seno.
María Antonieta fue entrevistada por Yordi Rosado en su canal de YouTube, en el cual comentó todos los detalles relacionados a su carrera y problemáticas que padeció.
“Las primeras veces que lo use dije ‘a ver hasta donde aguanto’ y aguanté 50 años con el busto apretado. ¿Qué pasó?, que me casé, que tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores en los senos horrendos, que no podía alimentar bien a mi bebé porque no salía la leche y sin embargo yo traía un busto hasta acá, fui bustona desde joven”
María Antonieta de las Nieves
Aseguró al conductor, mismo que se encontraba asombrado por tales revelaciones.
Alfredo Sánchez Jr / NV Noticias
Fuente: El Universal