Julio Escobar/ NV Noticias
Coatzacoalcos.- Durante las primeras horas de este lunes, se registró un apagón en el primer cuadro de la ciudad, siendo los locatarios del mercado Coatzacoalcos los que más resultaron afectados.
A pesar de la falta de luz, algunos establecimientos comerciales ubicados en la zona centro decidieron abrir de manera normal y atender a sus clientes, aunque los más preocupados eran los negocios dedicados a la venta de carnes frías.
“Bastante, mira la carne como la tenemos necesitamos la refrigeración y luego sin frío que hacemos, pues si tarde regular unas cinco horas pero de ahí necesitamos la luz para ponerla en frío la carne, si es una pérdida total porque nadie nos repone eso, es un día perdido ya”, comentó Jesús Peña, locatario de la central de abasto.
Se desconocen las causas por las que gran parte del centro permanece sin luz, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encuentran trabajando en las líneas de energía.
Pese a que este día es considerado como festivo, se observó una gran movilidad de personas en el centro, realizando sus compras.
