Jesús Utrilla / NV Noticias
La capacitación continua es indispensable ante la pandemia del coronavirus.
Ericka Patricia Guerra Molina, presidenta del Colegio de Especialistas en Medicina Familiar, llamó a los médicos especialistas a redoblar esfuerzos y mantenerse firme, especialmente quienes están en la primera línea de combate y atención a pacientes enfermos de coronavirus.
“No son pocos los que han perdido la batalla contra esta enfermedad, pero son más los que han salvado cientos de vidas de quienes se han contagiado”.
Puntualizó que la emergencia sanitaria del coronavirus es un reto y por ello el personal del sector salud debe permanecer en capacitación constante, para atender esta y otras enfermedades.
Además de mantener la educación médica continua a pesar de la pandemia del COVID-19.
Rindieron protesta los nuevos integrantes de la nueva mesa directiva del Colegio de Especialistas en Medicina Familiar del Estado de Veracruz A.C.
Fue una ceremonia virtual en la cual, los casi 300 miembros atestiguaron los nuevos compromiso.
La nueva mesa directiva estará en funciones por dos años, 2021 y 2022.
Quedó conformada de la siguiente manera:
Ericka Patricia Guerra Molina, presidenta; Victor Laureano Cervantes León, vicepresidente; Rosaura Vinay Ramírez, Tesorera; María Asunción Cinta Hernández, secretaria; Nayeli León Morales coordinador general y José Andrés Sandoval Zayas, coordinador de Asuntos Académicos.