López Obrador felicitó a la Selección Mexicana por su actuación en el Clásico Mundial de Beisbol tras perder 6-5 en las semifinales contra Japón este domingo y dirigió una destacada mención al jugador Randy Arozarena por haber sido una pieza clave en los triunfos de la novena.
“Nuestras felicitaciones a todos, Benjamín Gil dirigió muy bien, nuestro paisano (Randy) Arozarena es un fenómeno, batea, fildea, corre bien la base, además tiene pimienta, es además humilde, no es arrogante, atiende a la gente, se la pasaba dando autógrafos, una muy buena persona, demostró ser un caballero, y todo los del equipo jugaron muy bien, nunca había estado el beisbol mexicano tan alto, fue una actuación destacadísima”, comentó.
El mandatario celebró que el equipo se haya acercado a la victoria y se mostró optimista sobre el desempeño de la selección en próximas competencias.
“Estuvimos muy cerca, estamos hablando de los mejores del mundo, a ese nivel esta México ya en el beisbol y van a presentarse otras oportunidades”, aseguró.
Fuente: El Financiero
