De súper fanático de los cómics a superhéroe ha sido el viaje de Adam Brody como actor. Eso es porque dos décadas después de su papel estelar como Seth Cohen en The O.C., se pone medias y una capa en Shazam! Furia de los Dioses. Él recientemente reflexionó sobre los inicios de su carrera, dándole un poco de amor a su icónico papel adolescente.
“Estaba tan emocionado de comenzar ese viaje, emocionado de ver a la gente disfrutarlo”, le dijo Adam en exclusiva a E! News en el estreno de la secuela de Shazam! en Los Ángeles el 14 de marzo.
“Encajó muy bien para mí y para el personaje, sintiéndome realmente en sintonía con los escritores”.
Pero en medio de la gran cantidad de revivals y reboots de shows amados, incluida la serie revelación de su esposa Leighton Meester, Gossip Girl, ¿estaría Adam interesado en regresar a Newport Beach 20 años después?
“¿Si hubiera una razón, como una idea realmente inspirada? Sí”, admitió el actor de Scream 4. “Aparte de eso, probablemente no. No. Y por ‘idea inspirada’, me refiero a montones, montones de dinero”.
Esta no es la primera vez que Adam, quien coprotagonizó junto a Ben McKenzie, Mischa Barton y Rachel Bilson, ha expresado sus dudas sobre volver a visitar la serie, que se desarrolló entre 2003 y 2007 en Fox.
“No creo que se pueda hacer porque siento que, socialmente, creo que estamos en un lugar diferente”, le dijo a Bilson y a sus compañeros de O.C. la estrella Melinda Clarke en su podcast Welcome to the OC, Bitches en octubre de 2021. “Creo que estamos en un lugar más consciente”.
De hecho, el actor de 43 años comparó su programa con el exitoso drama adolescente GG (cuyo reboot se canceló después de dos temporadas en HBO Max).
“Me siento como The O.C., aunque dice ser en un sentido similar a Gossip Girl, aunque diría que es una crítica, no lo es”, continuó Adam. “Es una celebración de la riqueza, en mi opinión. Obviamente, en el centro de todo, hay personas que son encantadoras. También es una familia en el centro. Hay personas que se aman y se cuidan unos a otros y se sacrifican el uno por el otro. Entonces, no es una celebración pura del dinero. Es una celebración de, ya sabes, amor y romance y estar en la escuela secundaria”.
Fuente: E!
