La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que recientemente se detuvo a una banda que se dedicaba a vender drogas y medicamentos controlados afuera de las escuelas de nivel básico de la Ciudad de México, mismos que eran usados en retos virales.
En conferencia, junto con la Autoridad Educativa de la Ciudad de México, comentó que esta banda fue detenida con menús de drogas que ofertaban a los niños, incluso con entregas a domicilio, y que esta captura se logró gracias a la denuncia de padres de familia de varias escuelas.
“Por favor, que nos informen padres y madres de familia si conocen a quien esté vendiendo este tipo de medicamentos controlados o alguna otra droga en las escuelas, que nos informen porque se hacen labores de investigación y se hacen detenciones”, expresó.
Sheinbaum precisó que los mismos jóvenes son quienes se ponen estos retos virales.
Fuente: El Universal
