Se confirma la muerte de uno de los cinco desaparecidos que tenía reportado Pemex en la explosión de este Jueves en Ixhuatlán del Sureste.
Carlos Ascención Morales, Ingeniero Petrolero , falleció en la tragedia del pozo 119 en Tuzandepetl, de acuerdo con lo que comunicó su hijo y su esposa mediante redes sociales en Las Choapas, en donde la víctima tenía su domicilio.
Carlos mejor conocido como ” El Enchilado” pertenecía a la sección 26 sede las Choapas, el junto a sus casas compañeros se encontraban en el equipo de perforación, Carlos se desempeñaba como técnico.

El cuerpo fue encontrado por trabajadores de la brigada de rescate perteneciente a Pemex, se encontraba dentro de una caseta de vigilancia, posteriormente arribaron elementos Periciales y Ministeriales que con ayuda de la SEDENA y Marina sacaron el cuerpo para ser traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde fue reconocido por su hijo esta mañana, se espera en las próximas horas sea entregado el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.
El jueves, día de la explosión, familiares de los desaparecidos protestaron ante la empresa Pemex para pedir información sobre sus trabajadores, pero hasta el momento siguen sin dar a conocer más datos.
