El PAN, PRI y PRD pactaron nuevamente para ir juntos en las elecciones de dos gubernaturas en 2023 y a la presidencia en 2024.
En conferencia de prensa, el presidente del PAN, Marko Cortés, señaló que acordaron que serán los priistas quienes elijan a los candidatos a la gubernatura de Coahuila y del Estado de México en las elecciones para este año y los panistas, al candidato presidencial y al de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México el próximo año.
“Como se determinaron los candidatos de la coalición de 2021 y 2022 y que al PRI le toca llevar el proceso de las dos gubernaturas de 2023, se acordó que para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y la presidencia, el PAN será el responsable de llevar a cabo el proceso”, dijo Marko Cortés.
Fuente: Forbes
