Más de un año después de que la fundadora de SKIMS solicitara el divorcio, la expareja llegó a un acuerdo. Según documentos judiciales obtenidos el 29 de noviembre, además de acordar la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos (North, Saint, Chicago y Psalm), Kim y Kanye han dividido sus bienes, incluidas sus 21 propiedades.
Según su acuerdo de conciliación, a Kim se le otorgarán varias propiedades ubicadas dentro de Hidden Hills, California, incluida la casa en la que reside actualmente con los hijos de la pareja. Además, la estrella de The Kardashians mantendrá sus casas ubicadas en Riverside, California, Malibú, California y en Idaho.
En cuanto al ganador del Grammy, además de retener más de 300 acres en Calabasas, Kanye también recibirá sus otras casas en California ubicadas en Calabasas, Malibú, Hidden Hills y Thousand Oaks. Además de las propiedades de California, Ye también conservará dos ranchos y una casa ubicada en Wyoming, una propiedad ubicada en Bélgica y la casa de su infancia en Chicago, Illinois.
Según documentos judiciales, Kim y Kanye también han resuelto los detalles de la custodia de sus hijos.
El rapero de “Through the Wire” acordó pagar a la fundadora de SKIMS 200.000 dólares por mes en manutención infantil y es responsable de la mitad de los gastos médicos, de seguridad y educativos de sus hijos, incluida la matrícula. Además, Kim, de 42 años, y Kanye, de 45, han renunciado a la manutención conyugal.
El acuerdo de divorcio de la expareja se produce casi dos años después de que Kim solicitara el divorcio en febrero de 2021 después de seis años de matrimonio.
El acuerdo propuesto entre la pareja aún debe ser aprobado por un juez, pero una vez que eso suceda, el divorcio finaliza oficialmente.
Fuente: E!
