A la tercera va la vencida. Son tres parejas las que han salido después del rodaje de una película de ‘Spider-Man’, Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Andrew Garfield y Emma Stone y Tom Holland y Zendaya, pues parece que la relación más viral de la generación Z es la que ha ido más en serio, tanto, que Twitter está que arde con los rumores sobre una posible boda entre los actores.
Hace poco aseguraban que querían un ‘futuro real’ para su relación y parece que a lo que se referían era a esto. Según la revista Us Weekly, los actores llevan ya un tiempo manteniendo una relación “seria y afianzada”, incluso han hablado de “asentarse y planean un futuro real juntos”.
Los actores se conocieron durante el rodaje de la película y siempre han sido muy discretos en su relación, aunque durante las entrevistas de la promoción de la película se podía notar la química existente entre ellos. Incluso, cuando le preguntaron a Zendaya a quién había sido la primera persona en contarle que había ganado un Emmy, su respuesta fue “a mi novio”.
De momento no hay confirmación oficial pero fuentes cercanas a la pareja han hablado sobre el tema. El propio Tom Holland ya nos dejaba una pista sobre sus posibles intencioes en una entrevista para Total Film, donde aseguró que estaba pensando en retirarse de la actuación para concentrarse en casarse y formar una familia, ya fuera de forma temporal o permanente. No nos escondemos y decimos que estamos deseando que estos rumores sean ciertos para ver a Zendaya vestida de novia.
Fuente: Elle