La fantasía de conocer el espacio está un paso más cerca al entrar a Space 220, el nuevo restaurante del parque Epcot en Walt Disney World de Orlando, Florida.
Aunque la mayoría de turistas no piensa en comer en restaurantes cuando viaja a Walt Disney World, ésta es una experiencia para no perderse. El equipo de Disney Imagineers creó un recinto que combina lo mejor de escenarios espaciales y comida norteamericana gourmet para deleite de sus comensales.
La fachada minimalista del restaurante recibe a los visitantes a pocos metros de la entrada principal de Epcot, en World Discovery. Al entrar, las luces azules neón dan la sensación de estar en un espacio futurista, pero no es hasta que se sube al elevador cuando la tecnología hace la magia: simula el despegue de una nave espacial y en una pantalla observas cómo te alejas de la Tierra a 220 millas de altura.
Pasas por túneles, una cápsula que imagina la cosecha de lechuga en el espacio y llegas al comedor. La primera impresión es fuera de este mundo: detrás de las ventanas se aprecia un hermoso paisaje con vista al planeta Tierra, astronautas y satélites.
Los platillos principales y cócteles se unen con presentaciones dignas del espacio.
Fuente: ViveUSA