Dos meses después de que los paparazzi la fotografiaran aparentemente molesta y sollozando afuera de la casa de su amiga, la actriz aclara la situación.
Margot admitió que después de que las fotos se volvieron virales, y expresó su preocupación por el estado de su amistad con la supermodelo, incluso su madre llamó para preguntar si las mejores amigas estaban bien, a lo que ella respondió: “Sí y sí”.
la actriz aclara que “no estaba llorando” en las fotos y comparte que simplemente fueron tomadas en un momento incómodo.
“Tenía algo en el ojo”, explicó en el artículo de portada de diciembre/enero de Vanity Fair, publicado el 14 de noviembre. “Un pelo de mi ojo”.
La estrella de Barbie también señaló que las fotos de septiembre de ella ni siquiera fueron tomadas en la casa de la modelo.
Dijo que estaba “fuera de un Airbnb” que estaba alquilando y “no en la casa de Cara”, como implican los titulares.
Después de trabajar en Hollywood durante más de una década, Margot dijo que lamentablemente se ha acostumbrado a las narrativas falsas de los medios y hace todo lo posible por ignorarlas.
“Quieres corregirlo, pero simplemente no puedes”, le dijo a la revista. “Tienes que, no sé, mirar hacia otro lado”.
Margot, de 32 años, y Cara, de 30, han sido cercanas desde que trabajaron juntas en Suicide Squad en 2016. Ese año, la nominada al Oscar habló efusivamente sobre su amistad y calificó a la estrella de Carnival Row como una “rara joya”.
Fuente: E!