Tras su triunfo en la gala del Academy Museum, Eiza González se trasladó a su natal México, donde pasará una temporada para grabar su nuevo proyecto. A su llegada al país, la actriz fue interceptada por la prensa y descartó tener una participación en la serie sobre la vida de Gloria Trevi, que comenzó grabaciones el pasado lunes.
Durante la presentación oficial de la bioserie de la cantante regiomontana se reveló que la actriz debutante Regina Villaverde interpretará a la famosa en su etapa juvenil; sin embargo, aún se desconoce quién tomará el papel para la fase adulta, motivo por el que surgió el rumor de que Televisa habría buscado a la estrella de Hollywood para unirse a la producción.
Ante ello, Eiza González negó que la productora Carla Estrada, que está al frente de la bioserie, o algún otro miembro de su equipo se acercaran a ella y aseguró que en estos momentos lleva una agenda laboral muy apretada.
“No he escuchado nada de esto. Gloria es una tipaza, la adoro, la admiro muchísimo y así es. Realmente es el hecho de que no hay ahorita el tiempo para hacerlo, pero adoro a Carla, a Gloria también y le deseo lo mejor”, indicó ante las cámaras del programa De primera mano.
La actriz, que es una de las máximas representantes de México en Hollywood, señaló que realmente no sufrió al inicio de su carrera como comentó una reportera.
“Realmente no, chicos. El proceso normal de trabajo… perdón es que voy a llamado, entonces estoy un poco con prisa”, dijo atropelladamente mientras intentaba escapar de los reporteros.
Fuente: Milenio