Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, dijo que en la elección interna de este partido que se realiza este sábado no se cerrarán las puertas a los ciudadanos.
“Nosotros como partido como Movimiento tenemos las puertas abiertas a la ciudadanía, para las personas de buena voluntad, nos vamos a guardar el derecho de admisión y se han registrado personas que no han sido bien vistos por los Morenos”.
Dijo que si hay irregularidades tendrán que ser analizadas por los integrantes de la Comisión de Honestidad y Justicia del partido, por lo que aseguró que es una elección democrática.
Este sábado se elegirán a diez coordinadores, cinco hombres y cinco mujeres, para representar al Distrito X en el Consejo Estatal de Morena.
Explicó que se destinarán dos tipo de boletas, una para hombres y una para mujeres, para sumar 20 mil papeletas para los votantes en el estado.
“Es un proceso interno democrático y siendo Xalapa la Capital vamos a ser ejemplo a nivel nacional”.
Las casillas cierran a las 17:00 horas o hasta que la última persona formada pueda depositar su sufragio en los 47 centros de votación en la entidad.
