Este jueves, se confirmaron los tres estadios mexicanos para el Mundial de 2026 que se hará junto a Estados Unidos y Canadá, posicionando -entre otras cosas- al Estadio Azteca en la historia del balompié internacional.
Ante ello, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola celebró la confirmación del Estadio Azteca, Estadio BBVA y Estadio Akron como sedes mundialistas, y señaló que -con ello- la FIFA rectificó la importancia del futbol mexicano.
“Muy contentos porque ayer la FIFA rectifica la importancia del futbol mexicano, que se comparan con cualquier otra ciudad del Mundo para recibir el magno evento del futbol mundial”, dijo Arriola en entrevista.
Por su parte, destacó la importancia del BBVA y el Akron para la próxima justa mundialista, pues son unos de los más modernos en el futbol mexicano y recalcó el apoyo de los aficionados en estas ciudades.
“Monterrey y Guadalajara son las sedes de las aficiones más grandes que tenemos. El BBVA es el más reciente y compite con cualquier estadio de Europa”, mencionó.
Fuente: Milenio