Jay-Z y Blue Ivy Carter asistieron al quinto juego de la final de la NBA en el Chase Center en San Francisco el 13 de junio.
Demostrando que ya heredó el impecable sentido del estilo de su madre Beyoncé, la niña de 10 años usó una chaqueta de cuero sobre una camiseta negra con las palabras “Brown Skin Girl” escritas en el frente (el título del éxito ganador del Grammy de ella y Queen Bey) y pantalones a juego. Para terminar su look, Blue Ivy lució unos lentes de sol, aretes y tenis Nike.
Jay-Z y Blue Ivy se sentaron junto a la cancha mientras veían a los Boston Celtics enfrentarse a los Golden State Warriors, creando recuerdos que son irreemplazables.
“A lo largo del juego, Jay tenía su brazo alrededor de su hombro y le señalaba diferentes cosas en la cancha”, le dijo un testigo a E! News. “Él estaba tan orgulloso de ella. Le dio un gran beso de papá en la mejilla”.
Y mientras el espectador dijo que Blue Ivy “se avergonzó un poco cuando la mostraron en el Jumbotron”, el observador notó que fue un momento “lindo”.
Después de que los Warriors vencieran a los Celtics con un puntaje final de 104 a 94, Blue Ivy pudo conocer a algunos de los jugadores, incluido Stephen Curry. “Ella y Jay-Z estaban en los vestuarios después del partido”, le dijo un informante a E! News. “Ella estaba tan emocionada de conocer a Steph. Él le estrechó la mano y abrazó a Jay”.

Fuente: E!
