El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que este domingo, Morena tendrá la derrota “más grande” y “más monumental” en lo que va de la legislatura, pues la reforma eléctrica será rechazada.
Al hablar en contra del dictamen, el diputado priísta sostuvo que los diputados guindas son unos “traidores a la patria”.
“No vamos a permitir que consumen un acto de traición a la patria, y eso es lo que quieren hacer ustedes. Que les quede claro, no va a pasar su reforma, nos toca estar del lado correcto de la historia, aunque conlleve oponernos abiertamente en contra al grupo en el poder, está claro, Morena es una tragedia y una desgracia para México”, declaró.
Moreno Cárdenas sostuvo que la iniciativa presidencial no va a pasar porque está creada bajo visiones obsoletas, regresivas y dañinas para este país.
“No al capricho ni a la sumisión, ni a las mentiras de Morena, ya basta de que México siga navegando a la deriva. Hoy será la traición de sus legisladores al pueblo de México porque su partido está formado de traidores que vendieron lealtad y compromiso a cambio de un espacio o a cambio de mantenerse en el poder”, indicó.
Finalmente, reconoció a los legisladores de oposición “por no dejarse presionar y por no dejarse amedrentar”, y sentenció a Morena que “si continúan con esa actitud soberbia”, ninguna reforma constitucional pasará en lo que resta de la 65 legislatura.
Fuente: El Universal