Para Justin Bieber, su esposa Hailey Bieber no es simplemente “cualquiera”.
Y en caso de dudas, el cantante de 28 años lo dejó muy claro cuando le dedicó su sencillo Anyone a Hailey durante su concierto del 7 de marzo en Los Ángeles.
“Esta próxima canción estará dedicada a mi hermosa esposa”, le dijo Justin a la multitud sobre la modelo de 25 años. “Ella está ahí en alguna parte. Me odia cuando la pongo en aprietos. Probablemente esté sonrojada. Probablemente me odia en este momento, pero la amo. Te amo tanto, cariño. Hagamos la maldita cosa”.
Por su parte, Hailey hizo lo suyo al compartir un video de sí misma cantando los éxitos de su esposo (junto con sus amigos) en sus Historias de Instagram más tarde esa noche. A lo largo de la velada, Hailey también publicó toneladas de imágenes de las actuaciones de Justin en el escenario, lo que demuestra que ella es la fan número uno de su esposo.
Como notarán los fanáticos que se mantienen al día con la adorable pareja, la dedicatoria de Justin, digna de un desmayo, se produce menos de una semana después de que Hailey escribiera una linda publicación para el cumpleaños número 28 del cantante, el 1º de marzo.
Fuente: E!