En una publicación de Instagram el viernes, 4 de marzo, Ye compartió un poema que describe cómo se siente el divorcio ante sus ojos.
“El divorcio se siente como un Covid al máximo / El divorcio se siente como si tu médico no supiera una m**rda”, decía su publicación. “El divorcio se siente como si caminaras sobre vidrio / El divorcio se siente como si estuvieras corriendo a través de una pared de vidrio / El divorcio se siente como si estuvieras siendo intimidado en un salón de clases / El divorcio se siente como si te estuvieran golpeando en el centro comercial”.
El mensaje continuó con más analogías como “El divorcio se siente como una respiración pesada / El divorcio se siente como sofocarte”.
“El divorcio se siente como si te sacaran los dientes con pinzas / El divorcio se siente más lento que la pintura y la secadora / El divorcio se siente como clavos en tu mano”, publicó el artista de Donda, y agregó que pasar por este tipo de ruptura puede hacer que una persona se sienta como que “Tú ya no eres tú / Eres lo que queda de ti.”
El lanzamiento del poema de Ye en Instagram se produce dos días después de que Kim fuera legalmente declarada soltera. Durante una audiencia judicial virtual el 2 de marzo, un juez concedió la solicitud de Kim no solo de cambiar su estado civil, sino también de volver a su apellido de soltera, Kardashian.
Fuente: E!
