Rob Kardashian está terminando una batalla legal con su ex Blac Chyna.
Según documentos judiciales obtenidos por E! News, la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians presentó una solicitud para desestimar su demanda por agresión contra la madre de Dream Kardashian sin prejuicios. Un juez de Los Ángeles finalmente aprobó la moción.
“Mi amor por Dream supera con creces mi deseo de proceder con mis reclamos contra su madre en un juicio público”, dijo Kardashian en un comunicado a E! News. “Ahora que el tribunal dictaminó que hay suficiente evidencia para justificar un juicio con jurado sobre mi reclamo por agresión, por el bien de nuestra hija, desestimo la acción y me centro en mi relación de paternidad compartida con Chyna”.
Sin embargo, la abogada de Chyna alegó más tarde que Kardashian tenía otros motivos para desestimar el caso.
“Chyna finalmente estaba a punto de tener su día en la corte en un juicio con jurado el 23 de febrero en el Tribunal Superior de Los Ángeles, donde estaba preparada para probar con evidencia que la afirmación de Rob de que ella lo atacó y agredió físicamente era una mentira maliciosa”, dijo Lynne Ciani en un comunicado a E! News. “En cambio, Rob abandonó su caso en la víspera del juicio, no porque de repente quisiera abandonar el caso ‘por el bien de su hija’, sino porque sabía que sus acusaciones de asalto y agresión contra Chyna eran falsas”.
“En otras palabras”, continuó Ciani, “la evasión de Rob de las graves consecuencias de un veredicto adverso del jurado es la razón por la que abandonó su caso, no su supuesta ‘preocupación’ por su hija”.
Chyna y Kardashian comenzaron a salir en enero de 2016 antes de darle la bienvenida a su hija Dream en noviembre de ese año. La pareja finalmente se separaría en el verano de 2017.
En septiembre de 2017, Kardashian demandó a Chyna alegando que ella cometió violencia doméstica contra él en diciembre de 2016 en la casa que alguna vez compartieron.
En documentos judiciales obtenidos por E! News, el novio de Kris Jenner, Corey Gamble, compartió detalles sobre el supuesto altercado en una declaración.
“Traté de separar a Chyna y Rob para poder ayudar a Rob a salir de la casa y alejarme de Chyna”, escribió Gamble. “Chyna no dejó de atacar a Rob a pesar de que hice todo lo posible por intervenir. Mientras ayudaba a Rob a salir de la casa, Chyna siguió arremetiendo contra él y lo golpeó varias veces en la cabeza y la cara, así como en la espalda. Rob no se defendió y simplemente trató de protegerse del ataque físico de Chyna”.
En ese momento, la abogada de Chyna dijo que “no hubo ningún ataque violento” contra el diseñador de calcetines Arthur George.
“En cambio”, comentó la abogada en parte, “la evidencia muestra que Rob y Chyna, una pareja muy felizmente comprometida en ese momento, tuvieron un momento estridente y coqueto juntos el 14 de diciembre de 2016 para celebrar” la segunda temporada de su antiguo reality.
Page Six fue el primer medio en dar la noticia.
Fuente: E!
