Casi una semana después de que la magnate de la belleza anunciara el nacimiento de su segundo bebé con Travis Scott, Caitlyn habló sobre su nieto número 19 durante una entrevista el 9 de febrero con Good Morning Britain. Al confirmar que Kylie le dio la bienvenida a un bebé varón, Caitlyn agregó, “Están genial. Kylie está muy bien, todos están bien”.
El 6 de febrero, Kylie confirmó que su hija Stormi Webster, de 4 años, se convirtió oficialmente en hermana mayor solo unos días antes. Para su anuncio, la estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió una foto en blanco y negro de la mano de un recién nacido sostenida por Stormi, subtitulando la foto, “2/2/22”. Después de su conmovedora publicación, amigos y familiares recurrieron a las redes sociales para celebrar la llegada de su nuevo retoño.
Su hermana Kourtney Kardashian comentó en su publicación, “Mamá de dos vidas”. Mientras que su madre Kris Jenner llamó a su nieto “Angel Pie”. La mejor amiga de Khloé Kardashian, Khadijah Haqq McCray, también ingresó al chat y escribió, “¡Te amamos, bebé!”
Fuente: E!
