A un año de dar la bienvenida a su primer hijo juntos, Emma Roberts y Garrett Hedlund ponen fin a su relación.
Una fuente compartió en exclusiva a E! News: “Todavía comparten la paternidad y están involucrados en la vida del otro debido a su hijo”.
La ruptura ocurre a un año de que le dieran la bienvenida a su primer hijo juntos, Rhodes, en diciembre de 2020.
Roberts, de 30 años, y Hedlund, de 37, han sido excepcionalmente privados sobre su relación desde que generaron rumores de citas por primera vez en marzo de 2019, a un mes después de que Roberts rompiera su segundo compromiso con su co-protagonista de American Horror Story, Evan Peters, con quien comenzó a salir en 2012.
En ese momento, una fuente compartió que Hedlund y Roberts habían “tenido algunas citas casuales” y estaban “explorando una relación”, pero que los dos actores definitivamente no eran “nada serio todavía”.
Sin embargo, las estrellas aparentemente confirmaron su romance cinco meses después, en agosto de 2019, cuando fueron vistos riendo y tomados de la mano en Los Ángeles.
Pero el Año Nuevo trajo desafíos. En enero de 2020, Hedlund fue arrestado por DUI (Drive Under Influence) y un juez le ordenó buscar asesoramiento.
Después de su arresto, una tercera fuente reveló que la pareja estaba “bien” y que su DUI “no era algo que realmente amenazara con una separación”.
La tercera fuente agregó: “Emma se compromete cuando está con alguien y ambos son conscientes de que requerirá trabajo”.
Unos meses después, se dio a conocer la noticia de que Emma y Garrett esperaban su primer hijo juntos, pero no fueron ellos quienes lo revelaron. Fue la madre de la actriz, Kelly Cunningham, quien accidentalmente anunció que su hija estaba embarazada en Instagram y compartió que estaba “muy emocionada”.
Fuente: E! Online
