Jennifer Lopez respaldó a su novio Ben Affleck. A pesar de las noticias que señalaban que se había ofendido por los comentarios de Affleck relacionados con su ex esposa, Jennifer Garner, durante una entrevista reciente con Howard Stern, la cantante negó estar molesta con el actor.
“Esta historia simplemente no es cierta”, dijo JLo a la revista People. “No es así como me siento”.
Sobre Affleck, con quien reavivó una relación romántica a principios de este año, afirmó: “No podría tener más respeto por Ben como padre y persona”.
Affleck, de 49 años, aseguró días atrás en una entrevista con Howard Stern que se había volcado a la bebida para tolerar su relación con Garner. Es más, dijo que “probablemente seguiría bebiendo” si aún estuviera casado con Garner, de quien se separó en 2015.
El actor aseguró que la infelicidad que sentía en su matrimonio de más de una década incrementó su dependencia al alcohol. “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, afirmó. “Sentía que no podía irme por mis hijos, pero no estaba feliz, entonces bebía una botella de whisky hasta quedarme dormido en el sofá, pero resultó que esa no era la solución”, explicó.
“Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. Hicimos lo mejor”, aseguró. “Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado”, agregó.
Por su parte, Affleck, quien comparte tres hijos con Garner, también negó haber atacado a su ex mujer, afirmando que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.
Durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel, el ganador del Oscar se defendió. “Habían tomado literalmente la conversación y la habían hecho parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho”, comentó el actor.
“Decían que había culpado a mi ex esposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en ese matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo”, continuó.
“Eso no es cierto, no creo eso, es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y no quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre”, aclaró.
Fuente: Infobae