Sam Ojeda | NV Noticias
Xalapa. – El dirigente de Redes Sociales Progresistas en Veracruz, Antonio Lagunes Toral, indicó que si alguno de los seis próximos alcaldes emanados de su partido no cumple con sus promesas de campaña “será el primero en ir a tomar el Palacio Municipal”.
Recordó que su partido obtuvo el triunfo en los Ayuntamientos de Acajete, Rafael Lucio, Tlacolulan, Acultzingo, Pajapan y Aquila, además de 13 regidurías, por lo que aseguró verificará que cumplan con sus promesas.
“Seré el primero en ir a tomar los Palacios si los alcaldes no cumplen”, advirtió al señalar que esperan que a través de las impugnaciones puedan llegar a tener 15 regidurías.
Además, dijo que esperan lograr mantenerse como un partido político estatal, aunque admitió que les faltan 6 mil votos para lograrlo.
No obstante, indicó que dado que están pendientes por reponerse los procesos electorales en los municipios de Jesús Carranza y Chiconamel, confían en lograr los sufragios necesarios.
“Esto no termina hasta que se mueve la última pieza y esperamos que el OPLE saque el acuerdo para la nueva elección y ahí estaremos trabajando para seguir siendo un partido político estatal”.
