Jesús Utrilla | NV Noticias
Veracruz.- La Cámara Nacional de Comercio y autoridades del Ayuntamiento de Veracruz invitaron a participar en el Buen Fin.
El esquema se desarrollará en esta ocasión del 10 al 16 de noviembre y durará seis días en lugar de cuatro, señaló el alcalde Fernando Yunes Márquez. Consideró que es una buena oportunidad para adquirir bienes o servicios a bajo costo pero además las compras decembrinas.
“Se aproxima la época decembrina y esto le permitirá a papá, mamá y hasta a Santa Claus comprar con buenos descuentos. Esperemos que sirva para tener una reactivación previa a las navidades”.
Durante los días del programa habrá un operativo coordinado de seguridad, en las inmediaciones de plazas comerciales y lugares de mayor movimiento de personas.
“Habrá un operativo de seguridad, estamos a la espera de que la Secretaría de Seguridad Pública nos diga cuántos elementos va a canalizar que se sumarán a la Policía Municipal y Naval. La verdad es un operativo que funciona muy bien, ahora será un poco más largo porque serán de seis a siete días y estaremos pendientes de que la gente haga sus compras sin contratiempo”.
El presidente municipal admitió que no adelantará el aguinaldo a los trabajadores ya que se depende de la entrega de las participaciones federales.