Jesús Utrilla | NV Noticias
La miscelánea fiscal 2022 será el tiro de gracia al campo mexicano, consideró la la diputada local electa, Anilú Ingram Vallines.
A su parecer los cambios a las leyes del IVA, ISR, IEPS, aduanera, del Impuesto Sobre Automóviles Nuevos y al Código Fiscal de la Federación (CFF), lesionarán a los mexicanos en lugar de incentivarlos.
“Quien va a salir lastimada es la sociedad y grupos en situación de vulnerabilidad así como las asociaciones que hacen una importante labor”.
También advirtió que disminuirán las donaciones, que permiten impulsar a grupos necesitados de la sociedad.
Y es que se establece un tope en las deducciones permitidas para aquellos contribuyentes que realizan donaciones.
“Es seguirle encajando el diente a la sociedad, en el caso de las organizaciones civiles que de una u otra manera han hecho esfuerzos importantes desde la sociedad civil, con donativos importantes y en muchas ocasiones han llevado a cabo acciones que le corresponden al gobierno”.
El Colegio de Abogados de Veracruz, AC, y la diputada local electa, Anilú Ingram Vallines, llevaron a cabo una reunión de colaboración para hacer llegar las propuestas legislativas que más beneficie a los veracruzanos.
