Sam Ojeda | NV Noticias
Xalapa. – Espacios Educativos mantiene una obra inconclusa en el jardín de niños “Genoveva Cortés” en la colonia Moctezuma de esta ciudad, en donde ni siquiera cuentan con baños.
Padres de familia de alumnos se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para exigir la conclusión de una obra en esta institución ya que de lo contrario será imposible que en lo que resta del año los alumnos puedan volver a las clases presenciales.
El integrante de la sociedad de Padres de Familia, Aldahir Aguilar Calten, padre de familia, señaló que el pasado 13 de septiembre solicitaron a la Secretaría de Educación y a Espacios Educativos que se concluyera la obra, y les dijeron que a partir del 25 de septiembre se retomaría la obra, pero solo fueron dos días y volvieron a parar.
“Se le iba a dar una rehabilitación completa al edificio, lo cual incluía la terminación de bardas, mantenimiento a las instalaciones sanitarias, puertas, pero no se ha hecho”.
Dijo que la empresa encargada de la obra es Constructora Desarrollo de Infraestructura Integral SA de CV y desconocen las razones por las que nuevamente pararon la obra.
“Venimos a manifestarnos, queremos que nos atiendan para ver qué solución se le da a este problema porque de lo contrario lo que resta del año ningún niño podrá regresar a clases”.
