Jesús Utrilla | NV Noticias
Veracruz. – Una vez más propietarios de la casa que registra daños estructurales a raíz de los trabajos de construcción de la Torre Centro exigieron la reposición de la vivienda.
Graciela Pastrana Saavedra, propietaria, dijo que conforme pasa el tiempo los daños son mayores y ahora no pueden habitar toda la casa sino únicamente las áreas seguras para que los muros no les vayan a caer encima.
La compañía les ofrece un Penthouse en Boca Del Río en compensación, pero ella y su esposo exigen que les construyan de nuevo la casa.
“Uno de los socios se acercó a mi esposo a platicar con él pero no es la solución. Nos ofrecen un phenthouse pero nosotros queremos nuestra casa y la paz que tenemos aquí”.
De acuerdo al avalúo la casa cuesta poco más de 5 millones de pesos.
La familia pide que se las construyan de nuevo, pues desde el inicio de los trabajos los muros se agrietaron, las ventanas y puertas se descuadraron, la vibración es constante, hay hundimiento y temen porque se les caiga encima.
“Ahora vibra más porque van metiendo más peso al edificio y nos estamos sumiendo más. La parte de abajo la repararon en su totalidad, pero siguen saliendo gritas en la otra pared, de la misma parte que ya repararon”.
Se ubica en Avenida José Peña, número 10, entre Arista y Esteban Morales.
