Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Compromiso y responsabilidad  en el Paquete económico 2027

Jesús Utrilla / NV Noticias

La diputada federal por el distrito 12 de Veracruz, Zoraya Villacis Palacios afirmó que existe compromiso y responsabilidad  humanista en el análisis del paquete económico 2027 para aprobar que los  recursos lleguen a quien más lo necesite.

“En el Congreso Federal recibimos, el paquete económico 2027 e iniciamos su análisis con responsabilidad y compromiso para garantizar un presupuesto con sentido social”.

El gasto público total es  de 10.63 billones de pesos propuesto por la Secretaría de Hacienda, busca impulsar  el crecimiento económico y fortalecer los programas sociales del bienestar a favor de las familias mexicanas.

“Estamos comprometidos a legislar  para que los recursos lleguen donde más se necesitan en educación, salud,seguridad,campo y otros rubros importantes”.

De acuerdo con el calendario Legislativo el próximo 20 de octubre de este año es la  fecha límite para que la Cámara de Diputados apruebe la Ley de Ingresos de la Federación.

Mientras que el 31 de octubre es el día  límite para que el Senado apruebe la Ley de Ingresos de la Federación y el 15 de noviembre los diputados deberán aprobar  el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments

También te puede interesar

Política

Con retraso de casi cuatro horas, el secretario de Hacienda, Édgar Amador Zamora, entregó al Senado cerca de la medianoche del lunes el Paquete...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x