A medida que se acerca la Navidad, Selena Gomez y Benny Blanco, quienes se casaron en septiembre, ofrecieron un vistazo a cómo celebran las fiestas juntos como pareja casada.
En una publicación de Instagram del 4 de diciembre, Selena de 33 años, compartió un dulce video de ella y Benny, de 37 años, decorando su árbol de Navidad. Los recién casados no siguieron un patrón de color específico, ya que sus adornos iban desde remates de color turquesa y esferas rosas hasta un pequeño frasco de pepinillos.
Ella subtituló acertadamente el hito: “Nuestra primera Navidad como pareja casada”.
Esta publicación llega semanas después de que el dúo también brindara juntos por su primer Día de Acción de Gracias. En noviembre, Selena publicó una foto de ella y el productor acurrucándose cerca de su chimenea, antes de mostrar su impresionante configuración al aire libre. En el patio trasero, decoraron dos largas mesas de madera con flores y velas de color óxido, extendiendo el tema cálido al piso de arriba.
