Hace unos meses, Millie Bobby Brown cumplió uno de sus más grandes sueños de la mano de su esposo Jake Bongiovi: convertirse en madre.
La estrella de Stranger Things y su marido recibieron en sus vidas a una bebé, quien llegó a ellos por la vía de la adopción. Pese a la gran emoción que la desborda, la joven pareja ha preferido ser reservada sobre esta etapa, y han sido contadas las fotos que compartido con su hija. En una reciente entrevista, la intérprete se ha sincerado sobre su maternidad y ha confesado por qué no quiere revelar ni siquiera el nombre de la bebé.
Millie charló con British Vogue para su portada de diciembre, y entro otros temas, habló de su nueva faceta como mamá. “Realmente quiero una familia grande —yo soy una de cuatro, y él también—. No veo que tener tu propio hijo sea realmente diferente a adoptar”, comentó. Y al ser cuestionada sobre la personalidad de su bebé, la actriz de 21 años expresó de firma clara su postura sobre no compartir detalles privados sobre su hija. “No lo haré. Para mí, es muy importante protegerla a ella y a su historia hasta que tenga la edad suficiente para, potencialmente, compartirla ella misma algún día”, dijo Brown.
“No me corresponde exponerla en contra de su voluntad”, explicó. “Si algún día decide compartir su personalidad con el mundo, como hice yo de joven, la apoyaremos. Pero ahora mismo, como es tan pequeña… Como padres, es nuestra responsabilidad protegerla de eso”, expuso. Firme en su decisión, Millie señaló incluso que no tienen planes de anunciar el nombre de su hija hasta que “ella esté lista para decidir por sí misma”.
