Jesús Utrilla | NV Noticias
Veracruz. – Una joven denunció presunta agresión sexual por parte del médico Jesús “N”, de 33 años, quien le iba a practicar la prueba de coronavirus.
Ella exigió justicia ya que el doctor fue a ofrecer dinero a su familia para que desistan de la denuncia.
Los hechos se dieron el miércoles 28 de julio cuando ella acudió al consultorio de una cadena de farmacias ubicado en el Fraccionamiento de Las Américas en Boca del Río.
Comentó que al inicio la consulta se brindó de manera normal, pero cuando el médico ya tenía el resultado, en lugar de dárselo a conocer comenzó a comportarse de manera inadecuada.
“Entré, todo normal, la prueba, en lo que salía el resultado, el doctor tomó mis datos: mi nombre, mi edad y comenzó con una pregunta incómoda. Me preguntó que si tenía novio, a lo que yo contesté que no. La prueba salió y me contestó que el resultado había salido negativo y que solamente iba a imprimir mi papel para que pudiera irme. Lo imprimió, pero me pidió que me sentara en la camilla, que iba a seguir revisándome, entonces, ahí me puse nerviosa porque no me dijeron que te hiciera eso, pero fui, me senté, el doctor abrió mis piernas y se posicionó entre ellas, tanto que podía sentir su miembro ahí me puso muy nerviosa”.
Después de confirmar que el resultado era negativo la comenzó a tocar argumentando que debía revisarla, pero ella como pudo avisó a su mamá que se encontraba afuera.
El agresor le quitó el celular, pero de manera sorpresiva su madre ingresó sin tocar la puerta al consultorio para rescatarla.
“Comenzó a revisar mi garganta, a hacerme masaje en los hombros, a tocar mi cuello, en la espalda, a tocar mi pierna y después de tanto estarme haciendo masaje, comenzó a meter sus manos debajo de mi blusa y masajeó mis caderas y mi cintura hasta que yo me sobresalté y rápido quitó sus manos”.
El consultorio está ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines casi esquina calle Santa María, frente al Fraccionamiento Costa de Oro.