Jesús Utrilla – NV Noticias
Un elemento de la Policía Municipal perdió la vida mientras participaba en maniobras de rescate en la comunidad de San Pablo, municipio de Papantla, luego de las severas inundaciones registradas en la zona norte del estado. El agente realizaba tareas de apoyo a la población cuando sufrió un accidente que le costó la vida.
El secretario de Gobierno de Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil, confirmó el fallecimiento del uniformado y expresó sus condolencias a la familia.
“Lamentablemente falleció un policía que estaba en servicio, atendiendo la contingencia en Poza Rica. Se va a brindar todo el apoyo a su familia; es un hecho muy triste porque perdió la vida cumpliendo con su deber y ayudando a la comunidad”, declaró el funcionario estatal.
Ahued Bardahuil señaló que Poza Rica y Álamo son los municipios con mayores afectaciones por las lluvias, donde familias continúan atrapadas en viviendas y azoteas debido al desbordamiento de ríos y corrientes pluviales. Las autoridades mantienen los operativos de rescate y asistencia para desalojar a las personas que permanecen en situación de riesgo.
