Redacción
El Ayuntamiento encabezado por el alcalde Alberto Islas Reyes ha atendido a todos los grupos sociales y realizado obra pública donde antes no se hacía; sin embargo, hay organizaciones como Antorcha Campesina que recientemente buscaron amedrentar con algunas marchas para obtener beneficios particulares y seguir enriqueciendo a sus líderes a costa de mentiras.
Usan a la gente para hacer marchas, plantones o tomar calles, cuando la realidad es que a este grupo, como a muchos otros, se les ha beneficiado con acciones de infraestructura, como el domo instalado en el Telebachillerato Moctezuma.
Ya basta de que estas organizaciones no tengan llenadera y cada vez que se avecina un cambio de Administración quieran extorsionar a los gobiernos.
Más vale que los Antorchistas le paren a sus sombrerazos, o este Ayuntamiento no dudará en aplicar la ley, hacer valer el derecho al libre tránsito y de paso desempolvar algunas carpetas de investigación que quieren hacer perdedizas los pseudolíderes de Antorcha Campesina.
