Taylor Swift ha estrenado su 12º álbum de estudio, The Life of a Showgirl, en el que vuelve a sus eras más pop volviendo a colaborar con Max Martin y Shellback después de años.
Los 12 tracks del disco cuentan, como era de esperar, historias diferentes sobre cómo es la vida de una “showgirl” cuando cae la cortina del espectáculo.
Mientras que los swifties van diseccionando los significados detrás de cada una, ya ha quedado claro que Ruin the Friendship, que en un principio se pensó que podía hablar de su amistad/enemistad con Blake Lively, no tiene nada que ver con ella.
Pero lo que ha sorprendido es que tal vez sí hable de ella (y otros amigos) en Cancelled!, una canción donde disecciona la cultura de la cancelación, el escrutinio público y, en definitiva, la ‘reputation’ de sus amigos.
¿Te pasaste haciéndote la mujer jefaza?
¿Te pillaron pasándotelo demasiado bien?
Y el estribillo:
Menos mal que me gusta que mis amigos estén cancelados,
Me gustan envueltos en Gucci y en escándalos.
Son algunos de los versos que han hecho pensar que la relación con Blake no está tan mal como se pensaba tras su escandalosa batalla legal con Justin Baldoni, que la ha llevado a tener a un gran número de personas en su contra.
Si bien es cierto que siguen sin haber sido vistas juntas, ni interactuando en redes (ni siquiera con su compromiso) y que Blake no ha subido nada acerca del nuevo disco, los versos de ‘apoyo’ a alguien cuya reputación se ha ido al traste han sorprendido a los fans.
