Sabrina Carpenter ha conseguido conquistar la industria musical mundial en apenas unos años. Su estilo atrevido la ha convertido en una de las estrellas del pop actual. Además, su relación con la moda también le ha acercado mucho a sus fans. En una entrevista reciente para Vogue Italia, ha hablado sobre sus deseos de futuro y, especialmente, sobre sus sentimientos hacia los hombres.
Y es que la artista de Pensilvania ha definido al género masculino como “una especie muy entretenida de observar… tanto en sentido positivo como negativo”. ¿De dónde nace esta forma de ver a los hombres? Ella misma lo explica: “Me siento realmente adorada, inspirada y querida por algunos… y realmente confundida, atacada y ridiculizada por otros”.
De la misma manera, Carpenter considera que los hombres deben padecer un aprendizaje previo de las mujeres: “Corríjanme si me equivoco, solo llevo 26 años en la Tierra, pero siento que siempre hemos tenido que educarlos. Por desgracia, es una historia tan vieja como el tiempo”. Por eso mismo, se alegra cuando alguna de sus amigas le cuenta que va a tener un hijo.
No es la única visión diferente de la vida que tiene la estrella del pop. También revela cómo es la mejor forma de tomarse los comentarios irónicos o críticas sobre su música para que no le afecte en el día a día. “Parte de la vida es tomarse a la ligera los momentos que quizás nos incomodan, o al menos, eso es lo que me ocurre a mí”, asegura Carpenter.
Ella misma define el humor y las bromas de esta forma: “Siempre estuvieron ahí para asegurarme de que, al final, me protegiera para el futuro. El sarcasmo se ha transmitido de generación en generación”. Sabrina Carpenter demuestra con estas reflexiones que no sólo tiene las ideas claras encima del escenario, sino también cuando se baja de él.
