The Life of a Showgirl, el nuevo álbum de Taylor Swift, está muy cerca de salir a la luz (este 3 de octubre), por lo que en Nueva York se instaló una ‘pop up store’ que generó mucha emoción entre los seguidores de la cantante.
La plataforma Spotify fue la encargada de esta activación, ubicada en una galería de Chelsea, en Manhattan, donde cientos de fans hicieron fila, mostrando look alusivos a Taylor, como camisetas de The Eras Tour y de discos anteriores.
¿Cómo es la ‘pop up store’ de Taylor Swift en Nueva York?
El calor y la espera no desanimaron a los asistentes, que confiaban en que las instalaciones revelaran más detalles del nuevo álbum, que verá la luz este viernes.
“Tenemos que fijarnos en cada detalle, porque ella es la reina de dar pistas. Hay que recorrer las habitaciones con eso en mente, hacer fotos y tomar nota de todo para poder contárselo a tus amigos”, contó Jade, fanática de la cantante desde hace doce años, tras visitar el interior de la galería.
Los ‘swifties’ no iban muy desencaminados, pues según dijo a la prensa una portavoz de Spotify, en esta actividad la cantante ha dejado múltiples pistas sobre The Life of a Showgirl.



