Jesús Utrilla / NV Noticias
Los parquímetros instalados en el Centro Histórico de Veracruz se mantendrán sin servicio este martes 16 de septiembre, con motivo de la conmemoración de la Independencia de México.
Esto significa que los automovilistas podrán estacionar sus vehículos en los cajones habilitados sin necesidad de realizar ningún pago ni preocuparse por sanciones.
La medida aplica únicamente por este día feriado, ya que el funcionamiento de los parquímetros se restablecerá mañana miércoles 17 de septiembre en sus horarios habituales.
El sistema opera de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas, con un costo de 8 pesos por hora y un máximo de tres horas. Además de pago en efectivo en las máquinas instaladas en las calles, los usuarios tienen la opción de hacerlo a través de la aplicación móvil.
Los domingos el estacionamiento también es gratuito, al igual que en los días festivos contemplados en el calendario, como el próximo 17 de noviembre por la Revolución Mexicana y el 25 de diciembre por Navidad.
