Jesús Utrilla / NV Noticias
Un grupo de personas que se dicen defraudadas por la financiera Autos del Golfo se manifestó en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, para exigir que no se otorgue libertad a los trabajadores de la empresa detenidos por un presunto fraude.
Los inconformes señalaron que entregaron cantidades de entre 90 mil y 200 mil pesos a cambio de vehículos que nunca recibieron. Aseguraron que, además de no entregarles las unidades prometidas, la empresa incumplió con la devolución de los recursos.
Con pancartas y consignas, pidieron a las autoridades ministeriales que den celeridad a las investigaciones y que los detenidos no sean liberados, pues temen que al quedar en libertad puedan evadir la justicia.
Los manifestantes indicaron que la situación los ha llevado a meses de incertidumbre económica, pues muchos invirtieron sus ahorros o recurrieron a préstamos para poder pagar a la financiera.
Hasta el momento, la Fiscalía mantiene abiertas varias carpetas de investigación relacionadas con la empresa Autos del Golfo, ubicada en Plaza Cristal, en la ciudad de Veracruz, donde continúan acumulándose denuncias por el mismo caso.
