Jesús Utrilla / NV Noticias
Entre angustia y pancartas con el rostro de Johan, familiares y amigos del joven de 16 años se manifestaron en el Zócalo de Veracruz para exigir a las autoridades su pronta localización.
Johan fue visto por última vez el pasado 31 de julio en la zona de El Coyol, cuando salió de su casa para entregar mercancía de artículos de limpieza que él mismo vendía para ayudar a su familia.
La manifestación reunió a decenas de personas que portaban carteles, así como fotografías del menor. Dijeron que solamente se levantó la alerta Amber pero no hay avances en la investigación.
Salió a entregar unos pedidos como lo hacía siempre. Desde entonces no saben nada de él.
De acuerdo con los familiares, Johan vive en Los Volcanes y salió a vender productos de limpieza como parte de un pequeño aporte familiar.
Aseguran que su desaparición no puede considerarse una huida voluntaria, ya que el joven tenía responsabilidades en casa y mantenía comunicación constante con sus padres.
La familia ha presentado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, la cual ya emitió una Alerta Amber para su búsqueda. No obstante, aseguran que hasta el momento no han recibido información clara sobre las líneas de investigación ni avances concretos del caso.
