Con el estreno de Superman a la vuelta de la esquina, el próximo verano tendremos en los cines la siguiente película del nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran: Supergirl: Woman of Tomorrow, la cual se basará en la miniserie homónima de cómics realizada por Tom King y Billquis Evely.
La trama del cómic sigue a una Kara Zor-El (Milly Alcock) muy diferente a otras interpretaciones previas del personaje donde, sintiéndose a la deriva y sin propósito en su 21 cumpleaños, la heroína conocida como Supergirl se encuentra en un remoto planeta alienígena intentando beber legalmente bajo un sol rojo.
Su solitaria melancolía es interrumpida por Ruthye Marye Knoll, una joven alienígena que busca venganza contra Krem de las Colinas Amarillas, el mercenario que asesinó a su padre y robó la espada de su familia.
Durante una entrevista para Rolling Stone, se le preguntó a James Gunn acerca de si se ha cambiado el título de Supergirl: Woman of Tomorrow, a lo que el cineasta comentó que “creo que solo se llama Supergirl“.
Así pues, parece que Kara Zor-El sigue los pasos de su primo y acorta su título, ya que Superman anteriormente era conocida como Superman: Legacy, algo que el medio le recuerda a Gunn.
“Sí. Siempre estoy cortando. Legacy era realmente… hacemos algo llamado premortem. Un premortem consiste en reunirse con el grupo que está trabajando en el proyecto. Suele ser un par de meses antes del rodaje, y, hipotéticamente, se pregunta: ‘Si es un desastre épico, ¿qué cosas estamos haciendo hoy que van a provocar que sea un desastre épico? Todos aquí pueden hablar libremente’.
