Sabrina Carpenter volvió a acaparar los reflectores durante la Met Gala 2025, celebrada este lunes 5 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
En esta edición, cuyo tema fue “Superfine: Tailoring Black Style”, el código de vestimenta de este año es “A tu medida”, un guiño al enfoque de la exposición en la moda masculina y los trajes.
Por ello, la cantante sorprendió al aparecer con un bodysuit sin pantalones de Louis Vuitton, diseñado por el propio Pharrell Williams, actual director creativo de la línea masculina de la firma francesa.
El llamativo look burdeos, de corte tipo esmoquin con botones brillantes y cuello blanco, incluía una larga cola que aportaba dramatismo a la propuesta. Como accesorios, la artista de 25 años lució diamantes en collares, anillos, una tobillera y unas altísimas plataformas.
“Estos zapatos súper altos son un básico en mi vida”, comentó la cantante a Vogue durante su paso por la alfombra.
Respecto a la colaboración con Pharrell Williams, la intérprete de “Espresso” confesó que es una gran admiradora del trabajo del diseñador desde hace tiempo y está muy emocionada por poder usar algo de su colección.
“Soy una gran fan suya desde siempre. Fui a uno de sus desfiles y pensé: ‘Si pudiera ir este año con él, sería un sueño’. Y se hizo realidad”, declaró.
Sin embargo, la famosa sorprendió al revelar que fue idea del diseñador eliminar los pantalones del atuendo por su físico.
“Me dijo: ‘Eres bastante bajita, así que no te sirven los pantalones‘. Así que aquí estamos”, admitió.
Por otra parte, Sabrina Carpenter también bromeó sobre un tema muy práctico que en la Met Gala suele ser complicado para ella: el baño. De acuerdo con , sus looks siempre le han impedido ir al baño durante el evento.
“Este es mi tercer look en una Met Gala y es la primera vez que creo que podré ir al baño. Nunca he podido hacerlo por culpa del vestido. Así que esta podría ser la noche. Ya veremos… Y voy a contarle a todos cómo es. Seguro es un baño normal de museo, pero me hace ilusión descubrirlo”, dijo entre risas.
