Selena Gomez y Benny Blanco acaban de estrenar sunset blvd, la tercera canción en salir de I Said I Love You First antes de su lanzamiento el próximo 21 de marzo. Precisamente, sunset blvd es una icónica calle de Los Ángeles conocida por su conexión con el cine, la fama y el espectáculo, en la que la pareja tuvo su primera cita. Para ser más exactos, en el restaurante Gelada.
Selena Gomez firma la composición de la canción junto a Justin Tranter, Michael Pollack, Benjamin Levin, Amanda Ibañez, Jeremy Malvin y Cashmere Cat. En la producción, Benny Blanco, Chrome Sparks y Bart Schoudel han sido los responsables de darle ese característico sonido ochentero.
La letra de la canción trata sobre una relación intensa, apasionada y algo exhibicionista. El tema central gira en torno a la atracción física y emocional y al deseo de ser vistos. En versos como “big big, hard heart” también se hacen juegos de palabras que podrían tener una doble interpretación, mezclando lo romántico con una connotación más sensual.
La dirección del videoclip ha estado en manos de Petra Collins, un sueño hecho realidad para los selenators, quienes llevaban años pidiéndolo a gritos desde los vídeos de Bad Liar (versión vertical) y Fetish. Su estilo, marcado por una estética nostálgica y el uso de efectos analógicos, encaja a la perfección con la esencia ochentera de la canción.
En esta ocasión, Collins impregna el videoclip con su característico aire retro-vintage, inspirándose en la obra cinematográfica de One From The Heart(1981), de Francis Ford Coppola.
